Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning reveló lo peor de Martín Cárcamo: "Acumula deudas"

No creerás lo que contó del animador.

José Luis Repenning. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning se convirtió hace varios años en uno de los rostros televisivos más queridos por el público. Es que su rigurosidad periodística pero también su simpatía en la pantalla lo llevaron a ser el elegido para Canal 13 en el matinal "Tu Día", donde, a diario, conquista a los televidentes junto a su mejor dupla, la periodista Priscilla Vargas.

Lo cierto es que en cada episodio, José Luis Repenning se sale de protocolo para hacer de las suyas. Esta lunes no fue la excepción. El conductor, en una obra de total trasparencia, sacó a la luz de todos el secreto mejor guardado de su colega, el conductor Martín Cárcamo.

El comunicador del 13 no se guardó nada en este último capítulo del magazine y reveló una particular información sobre el exanimador del Festival de Viña, específicamente sobre una considerable deuda que tendría el famoso en un conocido comercio por los trabajadores de la estación televisiva.

La copucha lanzada por Repenning comenzó cuando los panelistas de "Tu Día" le hicieron un encargo y lo mandaron a comprar algunos sándwiches en el quiosco del canal para comer en vivo en el estudio. Fue precisamente en ese instante en donde, por casualidad, él se encontró con un detalle ¿Qué ha ocurrido?

Una vez en el local comercial, el presentador no tuvo mejor idea que revisar el cuaderno de los “fiados”. Al parecer, en la lectura rápida del documento se habría encontrado con el saldo pendiente de Cárcamo y por ello, aseguró: “Les debe el alma”.

Sin dudas, la revelación provocó un sinfín de comentarios en el piso por lo que periodista continuó dando a conocer más detalles al respecto, aunque aún sin develar el nombre del supuesto deudor. “No les quiero contar quién es. ¡Qué dice Chile!”, dijo, imitando la voz del otro y, fundamentalmente, mencionando el programa que conduce.

“¿Cuánto debe?”, le preguntó Michelle Adam, a lo que Repe contó: “$10.200, $1.900, $1.600, $12.300. "Uh a vuelo de pájaro”, agregó el comunicador. Fue entonces cuando se entrometió Priscilla Vargas en defensa del 'acusado': “Tiene que pagar a fin de mes. Es un buen cliente”, explicó.

Finalmente José Luis Repenning, fiel a su estilo, bromeó: “No dice lo que come, solo son las anotaciones de la plata que debe. Aquí hay como para comprarse un Mercedes Benz", detalló. Y luego se retractó para no generar versiones: “Acumula deudas, pero a fin de mes las paga”, concluyó sobre el estado financiero del famoso.