Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme duda sobre la situación de Tonka Tomicic y Parived

"Es todo muy cinematográfico" dijo el periodista de Mega.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme de 42 años de edad, es un reconocido periodista de nuestro país que desde 2021 tras su regreso a Mega, se encuentra al frente de uno de los matinales más vistos de la televisión.

José Antonio Neme es uno de los comunicadores que suele dar a conocer su consideraciones y puntos de vista en cada tema que se presente de la farándula chilena, este es el caso de las últimas horas.

Al respecto, el animador de "Mucho Gusto" hizo una llamativa reflexión sobre Tonka Tomicic y su expareja: “Aquí se produce una cosa que es muy curiosa. No quiero tener una intención al decir esto, pero creo que el público es inteligente y va a entender lo que yo quiero decir”.

Asimismo el animador analizó la situación diciendo: “Si el Servicio de Impuestos Internos está persiguiendo a tu pareja, además hay una presunta asociación ilícita y un presunto fraude aduanero. "Es extraño, por mucho que se haya cortado la relación, que decida hacer un viaje a una zona tan aislada”.

Sobre la decisión que tuvo la expareja de Parived, de instalarse en el sur del país, el colega de Karen Doggenweiler reflexiona diciendo que es muy extraño. "Una pareja que gestiona tu carrera, donde tú además eres socia y lo ayudaste en sus negocios mineros. Es todo muy cinematográfico".

Sobre cómo se está dejando ver la animadora de Canal 13, el rostro de Mega dijo: “Ella ha sido históricamente reservada con su vida privada, más de lo necesario y pareciera que ahora quiere dejar ver este viaje". 

Al finalizar, José Antonio Neme reflexionó sobre el presente de Tonka Tomicic. "Si uno hace una lectura más aguda, ella quiere decir ‘miren, yo no tengo nada que ver en esto, yo estoy lejos física, material y legalmente de este problema’”, finalizó.