Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo hundió por completo a Sergio Rojas

La expareja de Mauricio Pinilla salió al cruce de la información dada por el periodista.

Gissella Gallardo. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo volvió a la palestra este domingo luego de que en el ciclo online "Que te lo Digo", el periodista Sergio Rojas informó que ella causó un escándalo en la clínica donde esta internado su expareja, Mauricio Pinilla. Recordemos que el exfutbolista es la tercera vez que cae a pabellón por lo que seria un cuadro de estrés y ataque de pánico.

La cuestión es que en el programa de copuchas, el expanelista de "Me Late" aseguró que Gissella Gallardo llegó al sanatorio en cuestión y, al ingresar a la habitación sin autorización, el relator deportivo le habría echado. “Él estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto", fueron las palabras del comunicador.

Pero eso no fue todo ya que el relato del articulista continuó del siguiente modo: "Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa. La clínica llama a carabineros", dijo, para luego contar que la madre de los hijos de Pinilla finalmente se retira del lugar tras la recomendación de su abogada. 

Como era de esperarse, el cahuín enojó lo suficiente a Gallardo como para que este lunes saliera a contar su propia versión a través de las redes sociales. De algún modo, la 'influencer' desenmascaró a Rojas no solo diciendo que la información no era real, sino que cuestionando su labor periodística.

A través de un comunicado oficial que posteó en las historias, Gissella escribió: "Tengo que desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas dichas anoche en su 'livestream'. Como todos recordarán, ya habíamos estado en juicio por lo mismo en el cual él terminó pidiendo disculpas públicas".

"Como periodista no me ha llamado ni escrito para conocer mi versión y se deja guiar por 'fuentes' que carecen de veracidad, ha entregado información absolutamente falsa", prosiguió. Finalmente pidió a los medios no replicar la información y respeto para su familia. "Mis hijos no la están pasando bien y estas mentiras sólo contribuyen a generar más m*rbo en una situación delicada", expresó.

Instantes después de la contundente desmentida, el conductor digital apareció en su perfil de Instagram para retractarse, posiblemente para que esto no llegara a peores instancias como la vez pasada. "Acabo de hablar con Gissella quien desmiente información del interior de la Clínica de haber sido sacada. Asegura haber visto a Mauricio sin inconvenientes", escribió.

Finalmente, el especialista en farándula se solidarizó con el clan de Gissella Gallardo en esta situación de complejidad. "Espero de corazón que puedan salir de este momento por el bien de una familia que sin duda lo está pasando mal", finalizó a modo de remediar.