Miércoles 3 de Enero 2024
FESTIVAL DE VIÑA 2024

Festival de Viña 2024: hay fechas confirmadas

Ya hay cita para la nueva versión del certamen.

Festival de Viña 2024. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace pocos meses terminó el megaevento y este lunes se conocieron las fechas para el Festival de Viña 2024 en su edición número 63. Es que por la tarde, la municipalidad, Canal 13 y  Televisión Nacional de Chile comunicaron la información oficial sobre los días en la que se realizará el certamen.

Todo tuvo lugar luego de una reunión de la Comisión, instancia que fue convocada por la alcaldesa de la ciudad, Macarena Ripamonti. Precisamente en el encuentro organizativo se determinó que el Festival de Viña 2024 será totalmente renovado, incluso con su nuevo presentador. 

Recordemos que hace algunas semanas se filtró que tras la renuncia de Martín Cárcamo en la conducción, luego de tres años, el flamante animador para la próxima edición de el Festival Internacional de la Canción será Pancho Saavedra. 

El periodista llega a este desafío en un buen momento de su carrera, con tres programas al aire: "Socios de la Parrilla", "Socios por el Mundo" y "Te Paso a Buscar", e irá en representación de la estación televisiva de Inés Matte Urrejola, mientras que María Luisa Godoy regresará por cuarta ocasión como parte de TVN.

Pero más allá de este dato, ahora confirmaron las fechas para el megaevento. "En esta oportunidad, se determinó que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en su versión número 63, se llevará a cabo entre los días domingo 25 de febrero y el viernes 01 de marzo de 2024", informaron los canales a través de un comunicado.

Asimismo dieron a conocer que el mismo será transmitida para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, en conjunto con las radios de Prisa Media, mientras que la cadena Star+ lo llevará a toda América Latina.

Finalmente, el Festival de Viña 2024 si bien no tiene aún confirmada la parrilla artística definida, ya hay algunos nombres que suenan con fuerza entre el público, entre ellos están Luis Miguel, Metallica, Bad Bunny, Camila Cabello, Shakira y Beyoncé. Ahora solo falta que en un tiempo más, desde la organización entreguen más detalles al respecto. ¿Quién te gustaría sumar a la Quinta Vergara?