Sábado 30 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Emeterio Ureta hundió por completo a Cecilia Bolocco por su hijo Máximo

El empresario opinó sobre la modelo y causó indignación.

Emeterio Ureta contra Cecilia Bolocco. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco ha estado de celebración el pasado viernes 19 de mayo ya que cumplió 58 años de edad. Y como suele ser recurrente en su vida, luego de un fin de semana a puros festejos, la famosa llegó a Instagram para compartir cómo ha sido con sus miles de fanáticos.

Fue precisamente ayer lunes cuando Cecilia Bolocco apareció en Instagram en donde compartió una seguidilla de imágenes junto a su esposo, Patricio Daire, y su único retoño Máximo. Y respecto a su heredero, escribió: "Me sorprendió el día de mi cumpleaños con velitas y torta a la hora de almuerzo. No doy más de amor y agradecimiento”.

Lo cierto es que luego de tanta festividad, este martes llegaron las pálidas para la madre de Máximo. Es que el empresario Emeterio Ureta, inesperadamente, envió un severo ataque sin fundamentos a la modelo a causa de su retoño. Todo tuvo lugar en redes sociales en donde las declaraciones del sujeto llamaron la atención.

Es que el padre de Tita Ureta salió criticar a la reconocida presentadora a través de Instagram aprovechando las fotografías de su cumpleaños. El polémico expanelista de televisión llegó hasta el 'post' y escribió: “Tu hijo es Menem, aunque lo niegues. Es repugnante que una madre cambie el apellido de su hijo. ¡Qué vergüenza!”. 

Pero, como si lo anterior fuera poco, destrató de manera personal a la famosa con su crítica sin filtros. "Por favor, parece que tienes nada en tu cab*za falta de cultura y roce social", continuó.

Como era de esperarse, el desafortunado comentario del padre de Tita Ureta se llevó cientos de reacciones ya que los seguidores de la ex Miss Universo salieron a liquidarlo. "¿Quién te crees para insultar? Y más para involucrarse en decisiones de familia. Falta de respeto y mala clase", sumó un internauta y junto a él varios otros.

Recordemos que Máximo decidió por motus propio cambiar de apellido en redes sociales, tal como lo explicó él mismo en una entrevista a LUN hace algunos meses atrás. "Estoy más identificado con el de mi madre. Lo he dicho en varias ocasiones, pero no voy a eliminar el apellido Menem. Nunca viví con mi padre, pero es más cómodo el de ella”, reveló en referencia a su trato con Cecilia Bolocco y su propia decisión en la vitrina pública.