Viernes 5 de Enero 2024
CONI PICCOLI

Coni Piccoli: el motivo por el cual quiere irse para siempre de Chile

La 'influencer' habló sobre su preocupación respecto del país.

Coni Piccoli. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coni Piccoli llegó a ser reconocida en las mejores etapas de "BKN", la serie de Mega en donde logró demostrar sus cualidades como cantante y actriz. Lo cierto es que luego de ese final, migró hacia TVN en donde continuó con su carrera en el medio. 

Es que a decir verdad, Coni Piccoli fue parte de excelentísimos elencos como "La Familia de al Lado" y "Aquí Mando Yo", entre otras. Así, en 2014 llegó al área dramática de Canal 13 para interpretar a Millaray en "Mamá Mechona" y dos años en "20añero a los 40" para ser de Nicole.

Precisamente aquella fue la última aparición de la intérprete en la pantalla y luego decidió alejarse de los medios de comunicación. Sin embargo, tiempo después, apostó a la virtualidad en donde a través de su cuenta oficial de Instagram sigue en contacto con sus casi 750 mil fanáticos. 

Por ello es que se no se pierde el rastro de la ex '“Karkú” que hace varios años pasa más tiempo en Italia que en territorio nacional. Es más, hace pocos días sorprendió cuando comentó sobre la inversión que hizo en aquel país: se compró un departamento en la ciudad de Paola ubicada en la región de Calabria.

Según comentó, todavía no se instalará fijo por allí, aunque en sus días por Italia reconoció estar mucho mejor. Al parecer, la inseguridad y la delincuencia desatada en Chile es un tema que le preocupa y en esta ocasión se ha manifestado totalmente sincera sobre la cuestión a través de sus propias redes sociales.

Recordemos que hace un poco más de un año, la exprotagonista de "Aquí mando yo" fue víctima de un portonazo y, seguramente, aquella mala experiencia la decidió por intentar huir. “Me causa miedo Chile, salir caminando, en auto. Salir de cualquier manera de mi casa, me causa mucha ansiedad", reveló.

Asimismo, la famosa contó que si bien se ve obligada a hacerlo, el temor es constante y lo comparó con la ciudad italiana donde hizo la inversión. " Acá no, nada. Puedes andar en auto en la noche y no existe ni siquiera un poquito de angustia, nada", comentó.

Finalmente, Coni Piccoli relató: "Nosotras hemos caminado de noche, tarde y en ningún momento he tenido miedo. Aquí la vida es distinta, pero bueno, sí cuando salgo en Santiago".