Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra anunció un nuevo comienzo

El animador y su 'partner' estuvieron de estreno.

Pancho Saavedra (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta estrenaron este año una serie de episodios de “Socios por el Mundo 2”, en el que armaron las valijas e iniciaron un divertido paso por la India, Tailandia, Japón y Uganda. 

Pancho Saavedra y su compañero registraron los lugares más icónicos de cada ciudad y costumbres muy diferentes, además de momentos divertidos en su encuentro con los locales.

El animador y su ‘partner’ estuvieron en su último destino de su travesía y en el más reciente episodio pudo verse imágenes emotivas del lugar y su amistad con una comunidad. Como el ‘show’ de Canal 13 está a punto de concluir es momento de tomar nuevos rumbos.

La dupla revivió el canal de Youtube de Socios, en donde suben contenido adicional de sus programas como “Socios de la Parrilla” y entrevistas con otras celebridades del medio nacional.

El futuro animador del Festival de Viña publicó el trailer en sus redes sociales de un nuevo video que se estrenó, el cual tiene como protagonista a Zabaleta, en el que hablará de sus premios Copihue de Oro.

Aunque el animador no podrá ser visto en esta ocasión: “Esta vez no salgo yo, pero ya pronto”, aclaró.

Pancho Saavedra compartió el anuncio en sus ‘stories’ el pasado domingo: “Hoy tenemos estreno en el canal de los Socios en Youtube ¿Te lo vas a perder?”, escribió.