Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz reveló que fue a terapia con sus hijas

La modelo se sinceró sobre su rol de madre.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las influencers que tiene nuestro país. Sumando a los talentos de la célebre podemos mencionar que ya incursionó en la televisión como actriz y conductora en su momento.

En la actualidad Pamela Díaz se encuentra muy enérgica en el mundo de las redes sociales, siendo "Sin Editar" una de las propuestas que lleva por delante, además de "Hoy es Hoy", su podcast exitoso.

Pero este trajín hace que la empresaria a veces no tenga fuerza para hacer varias cosas que son obligatorias en el mundo laboral. No obstante la famosa se toma licencias para pasar un poco más de tiempo con su familia.

Recientemente en "Sin Editar", dejó entrever un aspecto que no conocías de su vida. Antonella Ríos fue su última invitada la cual entre el desarrollo de varios temas, la maternidad por sobre todo, le manifestó a la fiera que la veía como una excelente madre.

La polola de Jean Philippe Cretton le respondió: "Soy súper buena m*má, igual que tú", pero aun así mencionó que recién se comprobará eso el día que sus retoños hayan crecido.

Ríos reveló en esos momentos que ella se dirige a terapia con el fin de ser cada día una mejor madre y no repetir errores que son prevenibles. Pamela va por el mismo camino.

"Pido disculpas por los gritos que doy y tr*to de gritar menos ahora porque mis hijos me lo pidieron. Hicimos una terapia grupal porque me dijeron un día que estaban aburridos conmigo”, esta fue la inesperada respuesta que planteó Pamela Díaz, para culminar con un "Quedamos en que yo tengo que gritar menos".