Miércoles 3 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo habrían protagonizado un escándalo en la clínica

Sergio Rojas dio a conocer la noticia.

Mauricio Pinilla. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo unos días se conoció la noticia de que Mauricio Pinilla había tenido que ser ingresado en una clínica del sector oriente de la capital debido a que sufrió un cuadro de estrés severo.  

Precisamente, fue Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer la noticia sobre el estado de salud de Mauricio Pinilla. “Está bien complicado. Fue diagnosticado con un cuadro de estrés severo. Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico”, señaló la periodista.

Ahora, en un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, Sergio Rojas dio a conocer más información y  un supuesto escándalo que hubo entre el deportista y su expareja Gisella Gallardo.

Llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gisella y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto”, comenzó diciendo el comunicador.

Luego Sergio Rojas contó que en ese momento el futbolista no estaba en su mejor momento. “Él estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa”.

“La clínica llama a Carabineros, pero Gisella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. La abogada le recomendó salir de ahí. Esto es de una fuente de la Clínica”, finalizó diciendo Sergio Rojas sobre lo que sucedió en la clínica entre Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo.