Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

La rabia de José Antonio Neme por el suceso que remeció a Iquique

El animador no se guardó opiniones.

José Antonio Neme (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme estuvo al frente de otra edición de “Mucho Gusto” y otra vez no tardó en expresar lo que piensa, como tiene acostumbrada a la audiencia.

José Antonio Neme y sus compañeros analizaron un suceso que generó repercusión en las redes sociales el pasado fin de semana en Iquique.

Los usuarios de plataformas como Twitter expresaron su enojo por lo acontecido el 21 de mayo, cuando se denunció que hubo una supuesta prohibición de ingreso a vecinos que querían presenciar el desfile conmemorativo a los héroes navales.

En ese día, circularon fotos y videos que señalaban de la situación que indignó a los internautas, criticando a la lejanía del público que afirmaba que no podía tener buena vista del evento. En conversación con un medio radial, el propio presidente Gabriel Boric se pronunció e indicó que nunca dio esas instrucciones.

El animador del matinal se expresó: “Mal por la gente de Iquique que no la dejaron pasar”, comentó según las declaraciones consignadas por La Cuarta.

¡A la gente no me la dejen fuera nunca más!

José Antonio Neme entregó su descargo directo a cámara con el estilo que lo caracteriza: “¿Por qué no dejaron pasar a la gente? Porque te voy a decir una cosa: la gente es que la que te da el voto, la gente es la que apoya tu programa. No los políticos, no los partidos, no las constituciones”, sentenció.