Jueves 28 de Diciembre 2023
JOAQUÍN MÉNDEZ

Joaquín Méndez causa preocupación por su salud

El animador lo compartió en sus redes sociales.

Joaquín Méndez. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Méndez, nacido en Argentina, es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país. Hemos podido verlo en programas de televisión como “¿Volverías con tu ex?”, o “La hora donde jugar” junto a María José Quintanilla.

Además, Joaquín Méndez también ha sabido encontrar su lugar en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de 2.4 millones de seguidores, los cuales siempre están muy expectantes del contenido.

El trasandino suele interactuar mucho con quienes están del otro lado de la pantalla mediante una caja de preguntas o también suele compartir fotografías junto a su polola o sus seres más cercanos, sus trabajos, entre otras cosas.

Ahora, en esta oportunidad, en el día de ayer domingo 21 de mayo, el animador utilizó dicha plataforma digital para compartir que no estaba atravesando un buen momento de salud debido a que había sufrido una intoxicación.

“¿Cómo están? Feliz domingo para todos”, comenzó diciendo la figura pública que señaló que él se encontraba haciendo algunos trabajos mientras su polola estaba estudiando, ya que tenía que hacer una presentación.

Luego Joaquín Méndez agregó: “Recién me intoxiqué. Mucha gente me ha dicho que también ha estado intoxicada, es por eso que quería saber si alguien más estaba igual. Comí una hamburguesa y estuve mal hasta las 3:30 horas de la mañana”. Sin duda esto causó mucha preocupación.