Sábado 6 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton reveló el secreto mejor guardado de un clásico

El animador quedó impactado.

Jean Philippe Cretton (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton tiene una destacada carrera en lo televisivo, en donde llegó a formar parte de diferentes programas y a estar al frente de muchos de esos espacios.

En redes sociales también Jean Philippe Cretton tiene una buena llegada como ‘influencer’, por su estilo las marcas y empresas acuden a él para promocionar sus productos y servicios.

El animador de “Podemos Hablar” armó las maletas y se fue unos días hacia los Estados Unidos para un evento auspiciado. Fue precisamente desde San Francisco donde él compartió algunas postales de su paseo, dejando ver los paisajes de la ciudad.

 

El rostro de Chilevisión fue parte de un curioso momento.

Allí también coincidió con otros ‘influencers’ de la región y también consiguió hacerse su propio jean personalizado en el evento mencionado. La marca organizó una celebración de su producto más comercializado.

El conductor dejó ver en sus ‘stories’ el sorprendente proceso de diseño que comenzaba en una computadora y se le agregaba digitalmente los detalles elegidos.

Luego pasaba a un proceso de confección en donde se le hacía el desgaste y la rotura de la tela. Jean Philippe Cretton quedó asombrado porque no lo había visto antes según lo que manifestó en sus historias.