Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara revolucionó las redes con osadas fotografías

En su cuenta de Instagram colocó los registros.

Ivette Vergara.Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivette Vergara, no requiere presentación, ya que es una de las periodistas con más reconocimiento en los medios de comunicación. Algunos de los programas que tuvieron el lujo de verla desempeñarse con todo su potencial fueron "Día a Día" de TVN y "Mucho Gusto" de Mega.

Actualmente, Ivette Vergara se encuentra en pareja con Fernando Solabarrieta, otro comunicador destacado que en el último tiempo estuvo en el foco de los medios por una serie de rumores sobre su estado de salud.

Fue durante el programa "Sígueme y te Sigo" que Mauricio Israel se refirió al tema añadiendo que debido a complicaciones con algunos excesos habrían generado que el esposo de la célebre se alejara de su trabajo para normalizarse.

En las últimas horas, su esposa decidió compartir en la sección de las historias una fotografía con su amor. En la misma se los ve aparentemente en un restaurante, muy alegres y en complicidad.

No se sabe si es que la imagen de la famosa es actual o alguna foto archivo, lo cierto es que la pareja se sigue apoyando en todo momento. Esta premisa revolucionó a las redes sociales y los medios en general.

Pero no fue lo único que posteó la presentadora, un registro del pasado llego al presente para llevarse suspiros. "Una época de vitalidad y sueños. El viaje desde entonces ha sido un camino lleno de obstáculos y triunfos, moldeándome en la persona que soy hoy, madura y en constante crecimiento a nivel personal, espiritual y laboral", fue lo que acompaño este post.

En líneas posteriores agradeció: "Agradecida de la vida y principalmente de Dios que jamás me ha soltado la m*no. Cree en ti. Por más años de crecimiento y evolución", finalizando el recuerdo que reunió más de 11 mil likes y cientos de comentarios elogiando a Ivette Vergara.