Sábado 30 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola abandonó Chile y se separó de su hija: "Te echaré de menos"

La influencer armó las valijas y partió.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una importante figura de los medios de farándula nacionales que tiende a protagonizar una considerable cantidad de sus titulares a raíz de las polémicas desatadas por su causa o a su alrededor. 

El motivo detrás de la noticia por la que Gala Caldirola hoy resalta es su escapada del país hacia un nuevo horizonte. Una huida de aparente disfrute que durará aproximadamente una semana. 

Según ha informado la propia influencer a través de su cuenta personal de Instagram, se encuentra rumbo hacia la popular ciudad playera estadounidense de Miami, viaje que se ha sorteado de manera muy afortunada gracias a su colaboración con una firma dedicada turismo.

Sin embargo, este no es el único punto importante que conteste en la vida de Caldirola. Tal y como ha comentado en pasadas oportunidades, este suceso también significa alejarse de su hija con Mauricio Isla, Luz.

Afortunadamente, pese a que no viajarán juntas, estarán más cerca de lo que habrían imaginado, puesto que la infante también abandonará Chile por un tiempo para así poder viajar a Orlando con su padre y atesorar un momento sumamente mágico.

"Te echaré de menos pero veo tu carita de emoción camino al avión con papi y sé que también merecen esos momentos juntos. ¡Buen viaje a Orlando, amor de mi vida! Mami te estará esperando en Miami, muy cerquita por si me necesitas" Declaró Gala Caldirola, informando los fans que las 200 millas que aproximadamente las separarán no significarán nada si su retoña requiere de su atención.