Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCISCA VALENZUELA

Francisca Valenzuela causó preocupación en sus seguidores

Te contamos todo aquí.

Francisca Valenzuela. Funte: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Valenzuela, nacida en Estados Unidos, es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país. Con su increíble voz y talento logró conquistar el corazón de todos. Entre sus éxitos podemos encontrar “Ya no se trata de ti”, “Qué sería”, “Quiero verte más”, “Abrazándonos”, entre otros.

Además, Francisca Valenzuela también ha sabido encontrar su lugar en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de 516 mil seguidores, los cuales suelen estar muy pendientes de las publicaciones que realiza.

La artista suele utilizar dicha plataforma digital para compartir algunos de sus looks, filmaciones de sus shows, algunos de sus trabajos o fotografías con su entorno más cercano o sobre su paso por “The Voice” en donde es ‘coach’.

Ahora, en esta oportunidad, la cantautora ha utilizado la red social de la camarita para compartir una fotografía, la cual ha causado mucha preocupación en sus seguidores.

“¿Dónde se llora cuando se llora?”, escribió la instrumentista junto a un carrusel de fotografías en donde se la podía ver llorando.

Ante esto, los internautas no dudaron en reaccionar a la publicación que realizó Francisca Valenzuela y han dicho: “Solo se llora. No importa donde”, “Mucho amor”, “Es bueno llorar”, “Llorar para luego reponer el alma”, fueron algunos de los comentarios.