Jueves 28 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

El esfuerzo de Kika Silva: "Dormida pero sin perdonar"

La modelo revela cuál es la clave para obtener resultados.

Kika Silva. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva es una conocida profesional del modelaje y la conducción de entretenimiento televisivo nacional que ha ganado mucha popularidad tras haber sido coronada como la Reina de Viña del Mar en el 2017.

Recientemente, Kika Silva se ha convertido en el centro de las noticias por diversas razones, entre ellas su situación amorosa con Gonzalo Valenzuela. Sin embargo, ese no es el motivo por el cual hoy se convierte en el foco de atención de los espectadores.

Además de sus acciones laborales, la modelo también se encarga de compartir en sus redes sociales promociones de lo que hace y distintos aspectos de su rutina diaria, como es el caso de sus hábitos saludables y ejercicios. 

Hace poco ha compartido que pese a ser fin de semana eso no la imposibilita ni le quita voluntad de hacer sus actividades físicas; por lo cual, aunque tenía sueño (tal y como ella especificó en sus historias temporales: "Dormida pero sin perdonar", para luego realizar una encuesta) hace un esfuerzo y continúa practicando el Yoga.

¿Qué es el Yoga y para qué sirve?

Esta actividad tiene como objetivo principal el poder conectar la mente con el organismo general y la respiración que efectuamos; a través de diferentes maneras de colocar el cuerpo y de adecuar nuestras acciones humanas básicas a los reglamentos de la misma. 

Muchas/os usuarios, como Kika Silva, aseguran que el yoga es una alternativa de ejercicio de lo más conveniente si se tiene la constancia de práctica adecuada, sobre todo teniendo en cuenta que no solo se relajan los músculos y se estiran los mismos, sino que también accedemos a un plano psicológico y espiritual distinto al usual mediante la meditación.