Viernes 5 de Enero 2024
SIGNOS DEL ZODIACO

Conoce a los 3 signos del zodiaco más sensibles

Te contamos todos los detalles.

Signos del zodiaco. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Así como a simple vista hay signos del zodiaco que tienen un carácter implacable tendiente a ser líder en cualquier ámbito de la vida dejando de lado las emociones, hay otros que no tienen esa virtud.

En lugar de ello, estos signos del zodiaco tienen la virtud o defecto desde donde se lo vea de contar con la sensibilidad muy arraigada dentro de su ser, cualidad que puede ser un inconveniente a veces. En estas líneas te contamos quienes son.

Piscis

Según la astrología, estos nativos nacidos bajo el elemento del agua tiene la sensibilidad innata, poniéndose en el lugar del otro, razón por la cual tienen al sufrimiento ajeno muy presente perjudicándolos.

Son personas que ponen a sus emociones por sobre de todo, inclusive la razón, un punto que los puede llevar a la ruina. La lógica queda relegada a segundo plano si se habla de un sentimiento.

Escorpio

Un signo de agua que también tiene la condición de ser sensible pero en una menos medida. Estas personas llevan lo que pasa en su interior al extremo, es así que de esta manera los vemos amar y detestar en su máxima expresión.

La agresión, los celos y el resentimiento, son las cualidades que no ayudan a su estado. No tiene la capacidad para perdonar en algunos casos recurriendo al resentimiento.

Cáncer

También de agua, los cáncer son soñadores en todos sus aspectos. Por lo general confunde la realidad con sus expectativas y sueños planteados. Su mente es su refugio de la realidad para no sufrir.

Si bien tiene la senilidad a flor y cuentan con una intuición elevada, estos signos del zodiaco saben lo que merecen, cuando algo no es recíproco, por más que culmine en una angustia inminente, ellos saben retirarse y no volver jamás.