Jueves 4 de Enero 2024
CATA VALLEJOS

Cata Vallejos vivió momentos de tensión en la playa

La modelo y su gente salieron a ayudar.

Cata Vallejos (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cata Vallejos logró fama con su participación en diferentes programas televisivos como “Calle 7” o “Aquí mando Yo” y en el modelaje.

Cata Vallejos también dio el salto en las redes sociales y tiene su espacio como creadora con su millón de seguidores que permanece al tanto de sus actualizaciones.

La ‘influencer’ narró a través de sus ‘stories’ el suceso del que fue protagonista tras hacer una visita a un terreno de la playa junto a su familia.

Todo comenzó cuando vieron a tres desconocidos rondando: “Andaban acá siendo que es propiedad privada. Les dijimos que se tenían que ir y no querían”, relató la emprendedora.

Tras la negativa de los extraños decidieron llamar a los Carabineros para que intervengan en el asunto: “Se pusieron medio agresiv*s”, comentó la expanelista.

En su camino recibieron un mensaje de un grupo de WhatsApp de un vecino que pudo visualizar a través de cámaras que alguien había entrado en su casa. Por lo que la modelo aprovechó para avisar a la policía para alertar sobre los individuos.

A pesar de que los presuntos delincuentes se les escaparon, Cata Vallejos comentó que Carabineros continuó la búsqueda y lograron dar con ellos y agradeció a los agentes.