Viernes 29 de Diciembre 2023
ALISON MANDEL

Alison Mandel tomó una decisión definitiva: no quiere estar embarazada

En sus historias revelo el por qué.

Alison Mandel. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alison Mandel, recordada por su participación en el "El club de la comedia", es una de las comediantes de nuestro territorio, que también destacó como actriz de teatro, cine y televisión.

Actualmente, Alison Mandel se encuentra en pareja con Pedro Ruminot, habiendo formado una hermosa familia, la misma puede ser contemplada en la cuenta de Instagram de la famosa, sitio en donde reúne más de un millón de seguidores.

Además de ver a la humorista en su estado natural, desempeñándose en las rutinas, la red social de la camarita es otra de las vidrieras en donde deja ver cada uno de los detalles de su vida en familia.

Asimismo, mediante las herramientas que incluye la plataforma de la camarita, la célebre intenta estar en constante contacto con sus fanáticos. Es así que incluyó en sus historias una caja de preguntas.

Una de las premisas que más se repitió fue sobre la maternidad. Anteriormente, la famosa anunció que no esperaba que volviera su físico, pero que todo estaba perfecto en esta experiencia, luego de esto comenzó el interrogatorio. Cuando le consultaron sobre la posibilidad de ser madre nuevamente sentenció: "Sí, quizás. Pero lo que sí es que nunca quiero estar embarazada de nuevo. Es una decisión irreversible".

En otra aparición quisieron levantar su ánimo con halagos, expresando que todo había vuelto a la normalidad, a esto respondió: "La verdad es que no, pero estoy haciendo deporte de a poco. Tengo diastasis abdominal y la estoy tr*tando, pero ha costado mucho que se cierre, por ende no puedo hacer ejercicios que me gustarían", explicó.

En historias posteriores argumentó que su temor también se gesta en los sustos que tuvo en sus vivencias pasadas, razón por la cual prefiere no pasar por lo mismo. El temor no es algo que aguante Alison Mandel una vez más.