Jueves 28 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi derrumbada por completo

La modelo atraviesa uno de los momentos más difíciles de toda su vida.

Vanesa Borghi. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada de este domingo 21 de mayo, Vanesa Borghi dio a conocer a través de sus redes sociales que junto a su pareja están atravesando uno de los momentos más difíciles de toda su vida: el fallecimiento de su hija Clara.

“Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza. Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta de que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable”, comenzó diciendo Vanesa Borghi.

Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos. Dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado”, continuó diciendo la trasandina.

Luego añadió: “Cambiaste nuestra vida, de una manera más linda, más dulce, más amable. Llegaste a unirnos, a fundirnos en el amor infinito. Ya no somos los mismos”.

“En situaciones como esta es difícil entender miles de cosas, solo que sé que de a poco tendremos que armarnos, pero no sé cómo”, agregó la modelo.

Finalmente, Vanesa Borghi quiso agradecer a todas las personas que los han acompañado siempre. “Gracias a todos los que han estado brindándonos apoyo, buena energía. Familiares, amigos e incluso personas que no conocemos y que me han contado sus experiencias y nos daban aliento. Agradezco profundamente a las matronas, enfermeras, doctores y todo el personal que más allá de su profesionalismo nos trataron con mucho cariño y fueron muy cercanos. Descansa en paz Clara Garces Borghi”, sentenció.