Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Quién es el deportista argentino que habría salido con Cecilia Bolocco

No lo podrás creer.

Cecilia Bolocco. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es uno de los rostros más reconocidos de todo el mundo por haber sido Miss Universo en el año 1987 y por haber contraído matrimonio con el expresidente de Argentina Carlos Menem, con quien tuvo a su hijo Máximo. Sin embargo, en las últimas horas está acaparando muchos de los titulares de los principales medios de comunicación por otra razón. 

La periodista Cecilia Gutiérrez ha dado a conocer en el programa “Zona de Estrellas” que Cecilia Bolocco no solo habría tenido un romance con el actor Benjamín Vicuña, sino que también habría tenido un encuentro con un deportista argentino.

Según contó la panelista, la hermana de Diana Bolocco habría estado en pareja con el tenista Guillermo Vilas en los años 90, cuando era conductora del programa “Viva el lunes” junto a Kike Morandé y Álvaro Salas.

Además, Cecilia Gutiérrez señaló que todo comenzó cuando el trasandino fue invitado a dicho programa. “Esa noche el flechazo fue inmediato. Tanto así, que terminado el programa, y como era tradicional, el equipo se fue a un conocido restaurante en la comuna de Las Condes, uno que abrían especialmente para el equipo, era tradición que iban todos los lunes”, agregó.

Guillermo Vilas de joven.

Luego la periodista señaló que fue la presentadora de televisión quien dio el primer paso y que esa noche, cuando terminaron de cenar, pasó a buscar a Guillermo Vilas en su automóvil.

Asimismo, Cecilia Gutiérrez dijo que esta situación le habría molestado a Kike Morandé, pero que a Cecilia Bolocco no le importo y se llevó igual al deportista. Sin duda una noticia que nos ha sorprendido a todos.