Jueves 4 de Enero 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy enterneció las redes con la persona más especial

Emocionate con lo que compartió la periodista.

María Luisa Godoy. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy es una destacada periodista nacional que suele verse a través de la pantalla de TVN, señal que la cobija desde 2014, luego de pasar por Mega y Chilevisión.

María Luisa Godoy es una de las figuras de nuestro territorio que se ha ganado el cariño del público y ha sido la encargada de llevar adelante la animación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en los últimos años.

Pero además la conocida celebridad está casada desde el año 2012 con el abogado Ignacio Rivadeneira, quien es el padre de sus cuatro hijos, Jacinta, Luisa, Violeta, Ignacio y Domingo.

Por este motivo la animadora de "Buenos días a todos", que suele compartir diferentes referencias de su familia en redes sociales, ha vuelto a emocionar con una nueva publicación.

En esta oportunidad, la colega de Martín Cárcamo dejó ver un video de su último hijo de tan solo siete meses de vida, mientras regala un momento emotivo. “¡Yo sé que soy mamá babosa de los cinco! Pero díganme si esta carcajada no alegra la vida, chinito de mi corazón”, escribió.

El emotivo momento en redes fue celebrado por Luz Valdivieso quien no dudó en dejar su comentario: "¡Totalmente de acuerdo! ¡Qué risa más exquisita! Alegría de vida” escribió en la publicación del rostro televisivo.

Pero no fue la única en acompañar la felicidad de María Luisa Godoy, ya que Begoña Basauri también comentó lo que le provocó la publicación de su retoño: “No puedo con esto, en serio. Domingo, eres pura luz“, expresó.