Miércoles 3 de Enero 2024
TOTO TORREALBA

La impactante opinión de Toto Torrealba sobre Gerard Piqué y Clara Chía

El cirujano impresiona al público con sus declaraciones.

Toto Torrealba, Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toto Torrealba es un cirujano del área dental que se especializa en crear todo tipo de polémicas alrededor de su figura, y es que parece ser luego de su turbulenta ruptura con Kel Calderón le ha agarrado el gusto a la farándula.

Recientemente Toto Torrealba ha dado una breve opinión  respecto a su percepción del enlace mediático el año: Clara Chía y Gerard Piqué.

Según se ha podido evidenciar a raíz de una publicación proveniente del exfutbolista del famoso club F.C Barcelona, el profesional odontológico tiene un fuerte fanatismo por este par de polémicos pololos: "Los amo" expresó.

Esto ha causado todo tipo de revuelos en las redes sociales al compás de ciertos dichos que dejarían al mediático ex de Kel Calderón verdaderamente mal ubicado, los cuales se expresaban sobre la aparente infidelidad que él mismo habría tenido contra la influencer en el momento en el que estaban juntos.

Claramente es un compromiso destinado al fracaso

Lo cierto es que desde el inicio el enlace afectivo entre Gerard Piqué y Chía se encuentra notablemente destinado al fracaso y no solamente por su rivalidad con la cantante colombiana Shakira, sino también por los ya crecientes rumores de traición entre ellos mismos. 

Existe una exorbitante diferencia de opiniones a través de los medios comunicativos sociales sobre el apoyo que pueden recibir este par de pololos o no. Muchos usuarios (como es el caso de Toto Torrealba) los apoyas mientras que la considerable porción mayoritaria se inclina por rechazar y juzgar el compromiso que tienen.