Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO FEITO

Hunden a Gonzalo Feito en su paso por "La Divina Comida"

El periodista se volvió tendencia en Twitter a causa de las críticas.

Gonzalo Feito. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Feito, quien inició sus pasos en la pantalla con el programa "Extra Jóvenes" de Chilevisión, pero que alcanzó la fama en "CQC", fue uno de los participantes de "La Divina Comida" esta noche de sábado. Como es corriente, el periodista no estuvo solo sino que además participaron: la actriz Cristina Tocco, la cantante Constanza Lewin y el presentador televisivo, Eduardo de la Iglesia.

Así, en el reciente capítulo del programa de encuentros, Gonzalo Feito fue el encargado de cerrar la jornada, siendo el último anfitrión en recibir a los invitados. Esta fue la ocasión en donde el famoso dejó ver cada rincón de su residencia y una de las cosas que más llamó la atención fue la decoración. 

El expanelista de "Así Somos" mostró en primer lugar su living, espacio en donde mantiene una ornamentación variada con diseños de sofas y sillas cómodos para recibir a sus visitantes. Pero más allá del mobiliario, lo que destacó el comunicador fueron los adornos del lugar ya que, según comentó, es una especie de colección de los lugares que visita.

“Me ha tocado viajar mucho, a cada viaje que hago me gusta tener un objeto”, reveló, mencionado, por ejemplo, una alfombra que trajo desde Marruecos y un collar que consiguió en Sudáfrica.

La cuestión es que, pese a su buen intento por dar a conocer novedosos detalles de su vida privada, los usuarios de redes sociales no tardaron en castigarlo con comentarios súper negativos haciendo mención a sus distintos momentos en la televisión. Tal es así que el nombre de el conductor de canal VIVE se volvió tendencia en Twitter.

"Espero que el Feito cocine algo realmente excelente, se lo ha llevado criticando y encontrando penca cada plato que le sirven", "¿Qué onda? buscando la mosca en la sopa, ¡Qué pesado!", "¿Por qué el pajarón habla como argentino?",  escribieron algunos que se molestaron con actitudes del famosos en la pantalla.

Sin embargo, aparecieron otros internautas que lapidaron al comunicador haciendo mención a su costado político. "¿A quién quiere engañar? Todo el mundo lo odia por chupete de fierro", "'Yo soy mucho más progre que de derecha, estoy por la minoría, el feminismo, las causas sociales, las causas mapuches', dijo. ¡Se nota en tu programa cómo denostas a Elisa Loncon, a Boric, etc. ¡Mentiroso!", escribieron anónimos indignados.

Y en esa misma línea siguieron las severas críticas en redes sociales para Gonzalo Feito. "Es un arribista, además dijo que el feminismo era una postura radical. No es que me sorprenda, ignorante de manual. Un facho típico", lo lapiraron.