Jueves 28 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Estos signos del zodíaco serán los más exitosos en la próxima semana

Estos tres integrantes han sido bendecidos por la energía astrológica por los siguientes 7 días.

Horóscopo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Además de permitirnos conocer distintas cualidades sobre los signos del zodíaco, la astrología también se encarga de enseñarnos qué ubicaciones planetarias y energías (generalmente evaluadas a nivel semanal o mensual) serán las más influyentes y a quiénes beneficiarán por sobre los demás. 

Esto último tiene que ver específicamente con una preferencia dentro de los signos del zodíaco o con favoritismos, los resultados variarán siempre y cuando se pueda medir el aspecto presento y surja una compatibilidad óptima. 

En esta oportunidad se han alineado los planetas para que 3 usuarios astrológicos de distintos grupos elementales salgan beneficiados. Para la mala suerte de los de tierra es que debo informar que son el único equipo que ha quedado por fuera de la lista. 

Escorpio

  • La victoria para este representante de agua se basará en la sintonía que el universo les depara con respecto a diferentes ámbitos de su vida personal (amor especialmente, se darán cuenta de lo que realmente quieren y los llena) y profesional (trabajo y dinero); es decir, sus intereses y sus acciones se coordinarán (siempre y cuando se enfoquen en ello) para que puedan triunfar en todo lo que se propongan.

Acuario

  • La próxima semana será decisiva para el futuro de los acuarianos. Es tiempo de tomar decisiones y, gracias a las que hicieron en el pasado, es que ahora podrán abarcar las que vienen con muchísima más seguridad y claridad. El horizonte se despeja y los buenos momentos llegarán, a no desesperarse

Leo

  • Para este usuario de los signos del zodíaco la clave del éxito se encontrará en la confianza que los astros le brindarán para concretar sus metas individuales, toda aquella fe en si mismos que necesitan para superar los obstáculos llegará.