Viernes 5 de Enero 2024
CRISTIAN CASTRO

El nuevo look de Cristian Castro que no convenció a nadie: así fue su criticado recital

El cantante dio un show en el Movistar Arena.

Cristian Castro. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Castro es uno de los artistas más destacados de todo el mundo. Algunos de sus mayores éxitos son: “Por amarte así”, “Lloviendo estrellas”, “No podrás”, “Vuélveme a querer”, entre otros.

Durante la jornada del día de ayer 20 de mayo, Cristian Castro ha regresado a nuestro país para estar presente en el Movistar Arena en marco de su gira “Hits Tour”.

Desde el perfil de Instagram de radio ADN Chile dieron a conocer un video de lo que fue el recital que dio el músico. “Un Karaoke total. Cristian Castro se pasó y dejó impactado al público con un show impecable, lleno de hits y una gran voz”, señalaron del portal de noticias.

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido y fue su cambio de ‘look’. El intérprete apareció en el escenario con el cabello de color naranja.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en reaccionar a la nueva apariencia del famoso y han dicho: “¿El profesor Salomón?”, “Se parece al Tachuelas con Crespos”, “Canta lindo, pero se está pareciendo a los Tachuelas”, “Profesor rosa”, “¿Y el tutú?”.

Pese a las críticas, hubo personas que sí han apoyado a Cristián Castro con su cambio de ‘look’ y han destacado su talento. “Estuvo increíble”, “Muy buen cantante”, “Amé su autenticidad. Es único”, fueron algunos de los comentarios.