Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme y su reacción al ser comparado con Parived

El actor se refirió a lo que dicen las redes.

Cristián Riquelme (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme fue uno de los elegidos para protagonizar la nueva ficción de Chilevisión. El canal dio a conocer adelantos sobre la teleserie que muy pronto verá la luz y también fue presentada ante la prensa.

Cristián Riquelme será parte de “Dime con Quien Andas” y compartirá pantalla con Mane Swett y Cristián Arriagada, entre otros. En los avances promocionales pudo verse algo de lo que será su personaje.

Lo que llamó la atención de los internautas de los clips publicados sin duda fue el rol del actor que le dará vida a Paulo Simone, pareja de Kari (Mane Swett).

En los avances se adelantaban algunas características del personaje adinerado, con gusto por los lujos y por llamar la atención, además de que es definido como “chanta”. 

En ese sentido, las redes sociales no tardaron en hacer comparaciones con Parived, el exesposo de Tonka Tomicic. El intérprete se pronunció en la rueda de prensa respecto de esas comparaciones, según lo consignado por Página 7.

Yo no he tenido ninguna inspiración en él

“Esto tiene que ver con una estructura de personaje que está en todo el mundo”, explicó. Además, comentó que abordó su rol desde la empatía a pesar de que es un antagonista en la historia: “El tipo que estoy interpretando es un tipo que es muy amable, aunque sea chanta”, remarcó.

Cristián Riquelme también se expresó sobre su regreso a la pantalla: “Me s*ento muy cómodo y feliz de haber vuelto a la actuación con mis colegas, y en una historia que tiene un hilo conductor muy entretenido”, comentó a la prensa.