Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Conmoción en Chile por el casamiento de Pancho Saavedra y Benjamín Vicuña

Los mediáticos dejan sin palabras al país entero.

Pancho Saavedra y Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra y Benjamín Vicuña son dos de las figuras más representativas de la televisión de entretenimiento chilena ya que los personajes que ocupan en diferentes producciones hacen que sean sumamente adorados por el público. 

Es precisamente por este último punto que no nos sorprende saber el alcance y la repercusión que tanto Pancho Saavedra como el ex esposo de Pampita tienen en los espectadores, aunque esta vez sí que han dejado al país entero conmocionado ante la reciente revelación. 

Según ha posteado el comunicador televisivo a través de sus historias temporales de Instagram, él y Vicuña se han tomado muy enserio su papel dentro de "Papá al Rescate" y han alzado bien alto la libreta de casamiento, dejando al público completamente impresionado de lo maravillosa que se ve la escena. 

Una unión que sin dudas nadie esperaba ver alguna vez pero que ha encantado desde el primer momento, generando todo tipo de reacciones que varían desde la risa a raíz del contenido cinematográfico emitido a través de la plataforma Netflix o incluso la emoción que nace del amor que representan. 

La película de los mediáticos tuvo una respuesta increíble proveniente de los fanáticos y los usuarios activos de dicha red, probablemente aún mejor a la esperada por los productores. Los seguidores del socio de Zabaleta no se detuvieron a la hora de publicar escenas del filme para felicitarlo y declarar sobre las carcajadas que les habría ocasionado su primer acercamiento a este lado de la industria.

La trama de la cinta chilena de drama y comedia protagonizada por Pancho Saavedra y Benjamín Vicuña se basa en que este último (el cual interpreta al personaje de Nicolás) debe encaminarse junto a algunos de sus mejores amigos en un intenso y turbulento viaje que tiene como fin el recuperar a su hija desconocida para que esta no caiga en adopción con extraños luego de que su madre falleciera; todo esto apenas 3 días antes de tener que casarse con su alma gemela. ¿Te animas a verla? Ya disponible en la plataforma de streaming.