Miércoles 3 de Enero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón logró engañar a todos

Lo hizo de esta forma.

Claudio Castellón (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Castellón acaba de terminar su pega en la exitosa teleserie “La Ley de Baltazar”, en donde interpretaba a “Feña”, para pasar a darle vida a “Caco” en “Como la Vida Misma”, la nueva ficción vespertina de Mega.

Aunque Claudio Castellón ha sido titular en algunos medios por conflictos que tienen que ver con sus exparejas, quiebres o rumores de su vida amorosa, ahora lo vimos compartir una fotografía que llamó la atención de sus seguidores.

El exprotagonista de “Pobre Novio” se mantiene activo en sus redes sociales y suele publicar diversos momentos de su vida cotidiana junto a su hija o también de su trabajo.

En esta oportunidad, el actor se fotografió en un bar tomando una copa con ubicación en Nueva York. Rápidamente, los seguidores salieron a halagarlo por su apariencia: “Guapo”, “Regio”.

Aunque otros más despistados realmente creyeron que estaba en la ciudad estadounidense y salieron a darle consejos: “Éxito en NY, anda a ver algún musical, anda al museo, camina por las calles, tomate un café por mí”, escribió una usuaria.

El intérprete tuvo que salir a aclarar que permanece en Chile y sorprendió con una respuesta original: “Maestra preciosa ojalá estuviera en Nueva York”, empezó diciendo.

Vine al mall a comprarme calcetines

De esta forma el ex de Luz Valdivieso logró engañar a todos. La respuesta hizo reír al resto de los fanáticos del actor, que por estos días se encuentra en pleno rodaje de “Como la Vida Misma”, en donde interpreta a Carlos “Caco” Covarrubias, amigo de andanzas de Alonso.

Claudio Castellón comparte espacio en la nueva teleserie junto a Sigrid Alegría, Diego Muñoz y Andrés Velasco.