Martes 9 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic anunció su final

La animadora hizo una reflexión.

Tonka Tomicic (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic fue el centro de todas las miradas por los problemas judiciales que tuvo que enfrentar su entonces esposo Parived. Desde entonces los medios y la opinión pública se encargaron de indagar sobre su persona.

Tonka Tomicic cumplió con todos sus compromisos laborales previstos para el verano, después permaneció alejada de los medios y con escasas intervenciones en las redes sociales.

La animadora se embarcó en soledad a un viaje hacia el sur chileno, en busca de paz y nuevas aventuras por los paisajes de la Patagonia. Muchos han interpretado ese viaje como un “escape”.

En su cuenta de Instagram fue donde la figura de Canal 13 narró y compartió registros de su recorrido, y publicó sus agradecimientos a varias de las personas que conoció en el trayecto.

Muy emocionante

La ex “Bienvenidos” dio por finalizada su aventura de diez días. En la publicación se podía ver a la conductora navegando en barcaza desde Chile Chico hasta Puerto Ibañez, donde se tomaría el coche de regreso a Coyhaique.

“Llegué de noche y muy cansada, nunca había conducido tantas horas seguidas”, manifestó sobre su travesía hasta su último punto.

Tonka Tomicic reflexionó sobre la belleza de los sitios que visitó: “Voy a volver por la Carretera Austral Norte y tantos otros lugares que quiero conocer ¡Me faltaron días!”, comentó.