Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita colapsado: realizó un potente descargo

En sus redes sociales se refirió a lo que está viviendo.

Pailita. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pailita es uno de los exponentes del género urbano que mejor sabe lo que quiere su público, en reiteradas veces tuvo actitudes que fueron elogiadas por los diferentes sectores y colegas de la movida musical.

Sin embargo, en el último tiempo Pailita vio su bienestar afectado debido a una serie de cahuines, en parte románticos, por otro lado, políticos y recientemente en la vía pública con carabineros debido a una falta del artista.

El músico sorprendió a toda la comunidad cuando en la jornada del lunes por la mañana trascendió la noticia de que se trasladaba en su automóvil sin la patente reglamentaria, acto que generó que carabineros procedieran a detenerlo.

Un poco más tranquilo el intérprete de "Ultra solo" se tomó unos minutos de su día para referirse a la situación y deja el respectivo agradecimiento a todos aquellos que le dieron el más sincero apoyo.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, sitio en donde cosecha más de 2.8 millones de seguidores, dejó el siguiente mensaje: "Los amo mucho mi gente, espero que tengan un buen día", comenzó el descargo emotivo del célebre.

En líneas posteriores añadió: "No les voy a negar que me da nostalgia a veces leer tantos comentarios malos, de personas juzgándome por lo que me pasó, como si no pudiera cometer un error. Algunos se olvidan que soy un ser humano cualquiera, igual que ustedes, todos podemos equivocarnos el día de mañana", sentenció lamentando lo sucedido.

Asimismo expresó que intenta "mejorar siempre cada día y hacer las cosas bien", adicionando que no está orgulloso de esto, ya que algunos de sus seguidores tiene poca edad y él supone una de sus referencias.

Por último Pailita manifestó: "Vamos a seguir remando como siempre pa’ adelante, sin mirar hacia atrás. En las buenas ‘tan todos y en las malas los de verdura. Bendiciones pa’ todos, voy a seguir igual que siempre, yo me debo a ustedes no lo duden nunca, mi luz no la va a apagar nadie, compañero, los amo", concluyó quien aseguro que desde un inicio recibió un mal accionar de los funcionarios.