Sábado 30 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto responde tajante sobre su presente amoroso

La modelo habló desde Brasil.

Laura Prieto (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto es una de las famosas extranjeras que ha sido muy bien aceptada en este territorio. Desde hace varios años que reside en el país consiguió harta notoriedad en sus apariciones en programas de televisión.

Laura Prieto también tiene su propio espacio en Instagram y publica sobre su trabajo y diferentes momentos de su vida. Además, interactúa directamente con sus seguidores.

Poco se ha sabido de la vida sentimental de la ex “Me Late”, sino que su corazón está ocupado por su hija, como se pudo ver en las postales que publicó en su cuenta personal para el Día de la Madre.

Los seguidores tuvieron la misma incógnita entonces se lo consultaron a través de la función preguntas y respuestas de la plataforma: “¿Estás en pareja con un brasileño?”, fue la duda de un usuario.

La uruguaya se encuentra en Brasil, pero se tomó unos minutos para contestar y develar lo que todos querían saber respecto de su estado civil: “Ni con un brasilero, ni con un chileno, ni gringo, ni extraterrestre”.

Solita, feliz y tranquila

La conductora de “Manada Gotika” refirió que tampoco estaría buscando un pololeo y fue tajante cuando le consultaron: “¿Cómo te puede conquistar un hombre?”.  

“En este minuto, con n*da, no les creo n*da” sentenció Laura Prieto, ante las dudas de su presente amoroso, que ahora quedó claro sumado a su viaje de solteras con Yamila Reyna.