Domingo 31 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

La emoción de Coté López al ver el increíble logro de su hija

La hija de la 'influencer' sigue los pasos de su padre.

Coté López (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Además de ser una exitosa empresaria y creadora en redes, Coté López es madre de cuatro hijos que tuvo con su marido Luis Jiménez las trillizas Isidora, Rebecca y Rafaella, y Jesús, el único varón.

Coté López suele compartir muchos momentos junto a su familia en las redes incluso el más reciente fue su viaje a Cancún en el que fueron casi todos los integrantes de su clan.

A pesar de que la ‘influencer’ deja ver mucho de su propia vida cotidiana, no suele publicar demasiado acerca de sus descendientes, pero en esta ocasión ameritaba que todos vieran el logro de su hija de 12 años.

La modelo compartió en ‘stories’ algunos videos de su hija “Titi” jugando al fútbol, quien ya parece estar decidida a seguir los mismos pasos de su padre “El Mago”.

En el clip se podía escuchar a la escritora alentando y festejando los goles, que terminó convirtiendo 5 a favor de su equipo.

Además, la minideportista tuvo el mejor dominio del balón y fue elegida como Jugadora del partido, así lo indicaba su madre en historias de Instagram. 

Ya se conocía que Isidora, apodada “Titi”, es una hábil jugadora de fútbol. El año pasado llegó a entrenarse con la selección femenina juvenil y Coté López también lo festejó en sus redes: “Esperemos en unos años más verla jugar por Chilito”, decía.