Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler abandonaría la televisión

Te contamos los detalles de su decisión.

Karen Doggenweiler. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler ya lleva años de carrera en el plano televisivo en varios canales y en la animación de prestigiosos eventos, reuniendo consigo no solo el reconocimiento, sino también el afecto de miles de chilenos.

Como es de público conocimiento Karen Doggenweiler lleva adelante una vida de beneficencia, siendo parte de varias campañas, sumado a esto que acompaña a su esposo en su trajín político.

La periodista actualmente es uno de los rostros de "Mucho Gusto", conducción que comparte con José Antonio Neme. Si bien se encuentra muy conforme con este rol que desempeña, al parecer existen algunas circunstancias que podrían hacer que la célebre abandone el canal y la televisión en general.

En diálogo con la Revista Sarah, la famosa se refirió a como comparte su vida entre las labores políticas de su esposo y el periodismo en el que se destaca. Cabe destacar que el exdiputado Marco Enríquez Ominami ya se presentó en campañas presidenciales.

Cuando el mencionado medio le consulto sobre la posibilidad de convertirse en primera dama con todo lo que implica el rol, ella sentenció: "Obviamente que sí. Comparto mi vida, convicciones y sueños con Marco".

En otro fragmento de la entrevista añadió: "Además, estuvimos dispuestos a ser gobierno. Me ha toc*do recorrer tantas veces Chile por Teletón, Hogar de Cristo, Mamá a los 15, y por tantos programas, y con Marco también lo hice. Así es que creo que también conozco las alegrías de nuestro pueblo y los dolores, especialmente de las m*jeres", exclamó la comunicadora.

Asimismo le consultaron sobre cómo se ve con respecto a su marido: "Yo nunca me he s*ntido acompañante de Marco, no s*ento que vaya atrás, siento que voy al lado; de hecho, muchas veces me tocó asumir la vocería", manifestó.

En otras líneas Karen Doggenweiler argumentó que no le gustaría un cargo en el Congreso, ya que considera "que no es tan constructivo ese espacio. Creo que a veces logramos más consenso pensando distinto con el José en el programa, que lo que logran en el hemiciclo", finalizó.