Viernes 12 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano dejó un inquietante mensaje en redes sociales

"No soy psicóloga, pero dar el primer paso cuesta demasiado".

Karen Bejarano. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una conocida cantante chilena que logró alcanzar el éxito musical siendo en la actualidad una de las favoritas en streaming. La música y su carisma la han convertido además en una verdadera estrella de las plataformas alternativas.

Karen Bejarano además es una destacada 'influencer' nacional, que ha sumado innumerables seguidores en su cuenta social, donde suele interactuar con más de 1, 1 millones de usuarios de Instagram.

Ahora la ex "Mekano" ha vuelto a la palestra al dar a conocer que no es una profesional de la psicología, pero que dar el primer paso cuesta demasiado, escribió en las 'stories' de su cuenta.

Lo cierto es que la ex "El Discípulo del Chef", escribió un emotivo mensaje, donde puntualizó los textos que le escribieron los seguidores, diciendo: "Gracias a todos quienes me brindan su amor y apoyo por aquí, en la calle o por teléfono". 

Luego, la artista valoró las historias que estos le confiaron: "De verdad me hacen ver que todo vale la pena. Pero quiero agradecer especialmente a la gran cantidad de personas que se atrevieron a contarme sus historias".

"No soy psicóloga, pero sé que dar el primer paso cuesta demasiado y que se hayan abierto conmigo solo me ratifica que mi misión es la correcta. Visibilizar y hablar para sanar" escribió la cantante.

Al finalizar Karen Bejarano agregó: "A todos ellos les vuelvo a repetir: busquen ayuda con un especialista, porque nada vale más la pena que tratar nuestros traumas para volver a vivir nuestras vidas desde el amor propio".