Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIA VIAL

Julia Vial dejó a todos sin palabras: le salvó la vida a un retoño

En "Podemos Hablar" reveló el terrible hecho.

Julia Vial. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial es sin dudas una periodista versátil. Luego de desempeñarse durante años en La Red, sorprendió a la comunidad comunicadora con el abandono de la casa que la vio crecer durante 17 años.

Recientemente, Julia Vial estuvo presente en "Podemos Hablar" en calidad de invitada, en este sitio al igual que sus colegas dio paso a hablar de su vida personal y también abordar algunos temas de contingencia desde su opinión personal.

Es así que la presentadora de televisión, en un momento dado, logró conmocionar a los presentes con una dramática historia de vida que ningún padre quiere vivir en lo que resta de su existencia.

Mientras se encontraba en compañía de sus hijos, la excolega de Cristián Sánchez se dirigió en pleno viaje de su esposo a una comida con personas a las cuales no conocía en ese momento, ni siquiera a los anfitriones, esto sucedió cuando Chile jugaba un mundial.

Es así que antes de llegar le advirtió a sus retoños que por favor intentaran no realizar travesuras: "Entonces, de repente veo a mi hijo atorado con una salchicha, y yo que los había am*nazado a todos de que por favor no hicieran nada que llamara la atención", le relató a Jean Philippe Cretton.

En esos segundos clave lo único que atinó a realizar es ir lo más rápido posible y socorrer a su heredero para luego abrazarlo efusivamente. En ese instante se acerca una pareja para alejarla del retoño, a lo cual ella responde que se encuentra bien. Nuevamente, intentan separarla, lo cual le resulta extraño, al mirar quién era comprobó que no era su descendiente.

Todos los presentes tenían la misma camiseta del equipo, razón por la cual confundió a su hijo: "Yo hice el loco y quedé como ‘la salvavidas’, cuando pensé que era mi hijo, pero nunca fue". Las risas no se hicieron esperar entre los presentes y el animador del estelar de Chilevisión le sentenció a Julia Vial que él habría hecho lo mismo.