Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton no lo pudo evitar y se enamoró en su viaje

Te contamos todos los detalles.

Jean Philippe Cretton. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton actualmente se encuentra en San Francisco, en una travesía conociendo los lugares más icónicos de la ciudad. Desde allí comparte a diario algunas de las particularidades que ve y le resultan curiosas.

Así fue como Jean Philippe Cretton comenzó con una extensa bitácora de su viaje. En primera instancia informó desde el avión hasta llegar a destino, maravillándose con la arquitectura a la cual le dedico unas historias.

Mientras el pololo de Pamela Díaz se tomaba algunos breaks, destinaba unos minutos para observar lo que acontecía a su alrededor. De esta manera descubrió la cantidad de casamientos, fue tanto su asombro que sacó su móvil y se puso a contar las novias que ingresaban al City Hall.

Otro hecho que lo asombró fue un sitio de la ciudad con banderas LGBT en toda la calle con sus respectivas discotecas y edificios pregonando la inclusión, el conductor de "Podemos Hablar", desfiló por las avenidas de dicho sitio.

Cerca de la costa dio a conocer un paneo de la "Isla de Alcatraz" y el puente "Golden Gate", en un día nublado, característico de algunos de los films más reconocidos de la industria hollywoodense. 

Las imágenes con sus atuendos y toda la impronta de su nuevo look no faltaron y a una de ellas le añadió su nuevo sencillo "Full Moon" para sellar con broche de oro su viaje en el exterior.

Jean Philippe Cretton se enamoró de todo lo que hay en San Francisco y al parecer tiene planeado seguir posteando cada una de las premisas que ve. En breve renovaremos el parte de músico.