Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola lejos de su hija por esta razón

La modelo lo comunicó en sus redes.

Gala Caldirola (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola no deja de estar en el centro de la escena por su fugaz pololeo con Mauricio Pinilla y en los medios dedicados a la farándula como "Zona de Estrellas" aseguran que no estaría en su mejor momento.

Recordemos que Gala Caldirola había blanqueado su romance con Pinigol, pero todo llegó a su fin pocos días después al eliminar todas las fotos donde se los veía juntos, desatando todo tipo de teorías sobre el quiebre. Ninguno de los dos se pronunció al respecto.

La modelo no se ha referido a la separación ni a todo lo que se rumorea, pero solo bromeó a través de ‘stories’ sobre un nuevo compañero que le había asignado Infama, y simplemente se trataba de un amigo.

En el medio, se conocía también que el exjugador fue internado debido a un cuadro de estrés.

La española continuó con su contenido referido a moda y sobre sus viajes del que compartió algunas postales de su una escapada a Curicó junto a su hija Luz y su madre, para festejar su día.

Además de publicar frases motivacionales en las historias, la famosa también se puso nostálgica y subió algunos recuerdos de su hija cuando tan solo tenía unos meses de edad.

Además, comentó en un tierno clip que se iban a separar por una semana debido a que la retoña pasará un tiempo con su padre Mauricio Isla. “¿Quién se va de viaje con papá?”, le dijo Gala Caldirola a su retoña.