Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida invitado de lujo de una artista internacional

El animador no se lo quiso perder.

Daniel Fuenzalida (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida permanece alejado de la televisión, sin embargo, su regreso a la pantalla continúa gestándose a pedido del público que quiere verlo otra vez en la animación.

Daniel Fuenzalida fue uno de los protagonistas del evento del verano cuando asistió como jurado al Festival de Viña 2023 junto a otras celebridades como Eduardo Fuentes, Gonzalo Valenzuela, José Luis Reppening, Polimá Wescoast, Juanita Parra, Nicki Nicole y Emilia Mernes.

Este pasado viernes 19 de mayo fue que el ExHuevo se reencontró con Emilia Mernes, su colega del jurado del Festival, en el Movistar Arena de Santiago.

La cantante volvió a presentar su show en solitario en el país a pocos meses de su aclamada presentación en la Quinta Vergara y esta vez en un recinto repleto que disfrutaron sus fanáticos chilenos.

El animador no quiso perderse el concierto y compartió en su cuenta de Instagram algunos registros, donde se lo vio disfrutando de los 'hits' de la argentina.

Daniel Fuenzalida tampoco quiso dejar de tomarse una foto con la trasandina, y salió acompañado de su hija Ignacia en el ‘backstage’.