Jueves 28 de Diciembre 2023
YUHUI LEE

Yuhui Lee abandonó Chile

El ganador de "El discípulo del Chef" se fue del país. Así fue su larga travesía.

Yuhui Lee. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee es un personaje de la televisión nacional conocido por haberse consagrado como ganador de una de las ediciones del célebre y competitivo show culinario, "El Discípulo del Chef"; a través del cual obtuvo el éxito necesario para poder crecer y cumplir su sueño de hacerse popular en el ámbito gastronómico.

Pese a haberse hecho famoso aquí y almacenar una cantidad considerable de seguidores chilenos, Yuhui Lee es proveniente originalmente de un país ubicado en el sector oriental del planeta: China (sitio donde aún vive su familia). 

Hace ya muchísimos años que el vencedor se encontraba residiendo aquí en nuestra nación, aunque parece que finalmente ha decidido regresar a su ciudad natal para reencontrarse con sus seres queridos, abandonando Chile en el proceso (por lo menos de manera temporal). 

Lee ha compartido a sus seguidores más fieles el extenso viaje que ha tenido que efectuar además del vuelo para finalmente poder volver a abrazarse con sus familiares, ya que donde viven queda a varios kilómetros de los puntos céntricos: "Chiqu*llos, ¿Cómo están? Por fin voy a ir a buscar a mi abuelita y abuelito. Ahora voy en camino a tomar el tren. Para ir allá tengo que viajar como doce horas porque está a más de 1.900 kilómetros.

Una vez ubicado en la ciudad correspondiente de China, el ahora chef profesional tuvo que realizar otro viaje de aproximadamente 100 km hasta el pueblo de sus parientes, todo en autobús. Sus esfuerzos sin dudas fueron algo que conmovió a los usuarios de las redes sociales. 

Para terminar su experiencia, Yuhui Lee escribió al final de su posteo sobre lo alegre que se encontraba de poder reencontrarse con su toda su familia tras tantos años separados: "¡Por fin nos juntamos, qué feliz!" declaró junto a una serie de emojis.