Jueves 28 de Diciembre 2023
SABRINA SOSA

Sabrina Sosa se aleja de Chile con buena compañía

La modelo ha sorprendido a todos.

Sabrina Sosa. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varías semanas que Sabrina Sosa viene acaparando mucho de los titulares de los principales medios de comunicación luego de que el pasado mes de abril el periodista Sergio Rojas diera a conocer que podría estar teniendo un romance con Roberto Cox. 

Según señaló el profesional, Sabrina Sosa y el comunicador habrían sido vistos en un reconocido casino. Ante esto, la trasandina decidió romper su silenció y le confesó a Hugo Valencia que solo eran amigos.

Aunque la bailarina dijo que ninguno de los dos tenía que darle explicaciones a nadie, ya que se encontraban solos y dejó la puerta abierta a que en un futuro podría llegar a existir la posibilidad de que estén juntos, pero que tenía que estar muy segura debido a que anteriormente había tenido experiencias muy difíciles.

Además, hace tan solo unos días fueron vistos juntos en el recital de Alejandro Sanz. Pero eso no es todo, en las últimas horas este rumor comenzó a crecer aún más cuando la argentina compartió una fotografía en sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram en donde se podía ver la sombra de una persona mientras daba un paseo por la playa. Recordemos que se encuentra tomándose unos días de descanso.

Como era de esperarse, varios usuarios comenzaron a especular que la silueta que se había visto en la imagen que subió la modelo correspondería a Roberto Cox.

Incluso horas más tarde, Sabrina Sosa aprovechó para compartir una reflexión sobre todo lo que ha estado viviendo en este tiempo y dijo: “Hoy mientras estaba en la playa pensaba en que todo está siendo mágicamente guiado para dar lugar a un nuevo orden. Han pasado muchas cosas últimamente y si bien el caos nos resuelve mucho hay que darle el lugar necesario porque deben venir los cambios y hay que trabajar en ellos”, expresó.