Jueves 28 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson arremetió contra Vale Roth

La pareja de Marcianeke fue implacable.

Ignacia Michelson y Vale Roth. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacia Michelson es una reconocida personalidad del medio por su participación en certámenes de telerrealidad, que se hizo popular en la industria del espectáculo principalmente tras integrar el casting de "Resistiré" o de "Acapulco Shore" en alguna de sus ediciones. 

Por otro lado, la actividad en redes sociales de Ignacia Michelson la relega a un sitio estratégico que, combinado con su actual correspondencia con el artista urbano Marcianeke, le otorga una llegada preponderante al público espectador. 

Recientemente la mediática ha posteado en historias temporales un descargo que, aunque no tiene firma para receptor, el momento en el que fue publicado y sus palabras dejan más que en claro a quién está destinado. 

Como alguien cercana a Sabrina Sosa y enemiga personal de Vale Roth, Michelson le dedicó un mensaje a esta última indicando que la victimización no era una opción: "Me da risa la gente que cree que si una persona está embarazada se le perdonan todos los errores. Cuando eres mala, lo eres" declaró con notable molestia. 

Además la polola de Marcianeke habló de lo terrible de involucrar a los hijos ajenos en el escándalo: "Preocúpate de ser feliz en esta etapa en vez de hacerle d*ño a mi amiga hablando de dónde tiene a su hijo. No te creo tu papel."

Para finalizar su indirecta, Ignacia Michelson afirmó que existen evidencias que atestiguan todos sus dichos: "¡Pantallazos hay! Ustedes saben que no hablo sin pruebas y me retiro lentamente. La gente mala no cambia" sentenció.