Viernes 29 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

El nuevo plan de Gerard Piqué para estar más cerca de sus hijos

Te contamos todo aquí.

Gerard Piqué. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A mediados de junio del 2022, Gerard Piqué y Shakira anunciaron mediante un comunicado en conjunto que habían tomado la decisión de poner punto final a su historia de amor tras estar juntos durante casi 12 años y con dos hijos en común.

En un principio todo parecía indicar que las cosas entre Gerard Piqué y la colombiana habían terminado bien por el bienestar de sus retoños. Sin embargo, con el transcurso de los meses salió a la luz que el futbolista le habría sido desleal con su actual pareja Clara Chía Martí, lo que causó el inicio de muchas polémicas.

Incluso Shakira tomó la decisión de irse a vivir a Estados Unidos junto a Milán y Sasha para comenzar desde cero y retomar su carrera musical, la cual tenía abandonada por acompañar siempre al que fue compañero de Lionel Messi.

Es por tal motivo que hace tan solo unos días el defensor decidió viajar a Miami para poder visitarlos, pero lo ha hecho sin su actual polola Clara Chía Martí, debido a que la intérprete de “Monotonía” no quiere que sus descendientes estén cerca de ella debido al grave problema de salud que padece.

Gerard Piqué en el aeropuerto de Estados Unidos.

Pese a esto, el catalán no ha dudado en disfrutar en estos días de la compañía de Milán y Sasha. En las últimas horas, los tres fueron vistos almorzando en un reconocido restaurante de Miami. 

Gerard Piqué junto a sus hijos en Miami.

Además, también se conoció que Gerard Piqué se está hospedando en un hotel muy cercano al colegio al que asisten sus retoños. Incluso estaría pensando en poder comprar una propiedad en Florida para estar más cerca de ellos.