Martes 2 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: la elegida por Chilevisión

Se confirma su presencia en el proyecto de la temporada.

Diana Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco ha hecho una larga trayectoria como presentadora, primero en Canal 13 para luego llegar a Mega. Desde su llegada a Chilevisión ha sumado más desafíos y ahora llega una de las oportunidades de su vida. 

El canal apuesta para captar la atención de la audiencia con un desafío que triunfa en el mundo entero. Y por estas horas, se ha confirmado la participación de Diana Bolocco al frente del nuevo programa de la cadena. 

Hablamos de "Gran Hermano", el 'reality' de convivencia que, por el momento, se encuentra buscando a sus participantes. Este martes, se resolvió uno de los misterios alrededor del 'show': la presentadora será la maestra de ceremonias. 

Sin dudas, no es un panorama incierto para la hermana de Cecilia Bolocco que ya tuvo su paso por "Resistiré" en el año 2001 por Mega. Ahora llega el turno de participar del flamante regreso a los realities de Chilevisión y se confesó muy feliz por este nuevo desafío en su profesión. 

Para mí es un súper desafío estar a cargo de ‘Gran Hermano’ porque es el regreso de los realities a la pantalla chilena, y creo que hay un montón de viudos de realities” admite la animadora al conocerse la novedad. 

Diana Bolocco, de esta manera, se convierte en la primera confirmada del estelar que por el momento no tiene fecha de estreno. Lo que se sabe, teniendo en cuenta su reciente versión argentina es que probablemente sea ella el nexo entre los concursantes y el mundo de afuera del que estarán aislados. Una importante aventura para la famosa que logra llevarse la conducción de lo que podrá significar el suceso de este 2023.