Jueves 28 de Diciembre 2023
DANI ALVES

Dani Alves causa repudio tras sus últimas declaraciones

Siguen las polémicas.

Dani Alves. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses que Dani Alves se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que recibiera una denuncia en su contra por cometer una agresión dentro de una discoteca en Barcelona. El hecho ocurrió durante la madrugada del 30 de diciembre del 2022.

Como ya es de público conocimiento, Dani Alves se encuentra bajo arresto en el Centro Penitenciario Brians 2 a la espera del juicio. Es por tal motivo, que el pasado 17 de abril tuvo que declarar ante una jueza que fue lo que sucedió aquella ocasión. 

Como era de esperarse, una vez más el futbolista señaló que lo que había sucedido con la femenina de 23 años había sido totalmente consentido. “Noté su buena disposición por la manera como bailaba, cómo se acercaba a mí”, comenzó diciendo. 

Luego el deportista dijo que la invitó a ir al baño y que ella le habría dicho que sí, que no había problema. Además, declaró que las cosas fueron muy distintas a lo que dijo la víctima.

"Yo fui simplemente cómplice de las ga*as que ella tenía o de las que tenía yo", expresó la expareja de Joana Sanz, dando a entender que todo lo que sucedió fue algo que ambos querían.

Sin dudas, estas palabras de Dani Alves causaron mucha repercusión tanto en varios medios de España como en las redes sociales que no dudaron en arremeter contra él. Incluso muchos señalan que no se le debe otorgar la libertad condicional