Martes 2 de Enero 2024
"AQUÍ SE BAILA"

"Aquí se Baila": nuevos participantes al borde de la eliminación

Te contamos todo en la nota.

"Aquí se Baila". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Aquí se Baila” el cual es transmitido por Canal 13, es uno de los programas más elegidos por todas las familias de Chile. En cada emisión diferentes rostros del mundo de la farándula dejan todo en el escenario para asegurar su lugar, sin embargo, cada semana lamentablemente hay un nuevo eliminado.

Ahora, en un nuevo capítulo de “Aquí se Baila”, siete parejas, las cuales fueron elegidas por el jurado que está compuesto por Aníbal Pachano, Karen Connolly y Neilas Katinas, debieron enfrentarse para no pasar a la zona de eliminación.

Los primeros en presentarse en el segmento de Canal 13 fueron Tati Fernández y Diego Espinoza que debieron ir a duelo contra Tomás González y Janisse Díaz, luego Kike Faúndez y Melissa Briones se enfrentaron a Chantal Gayoso y Marías Falcón. Asimismo, Geraldine Muñoz y Juanfra Matala debieron competir frente a Emmanuel Torres y Francisca Pemara

Quienes debieron bailar el solitario, ya que no quedaban más parejas para desafiar fueron Nicole Gaultier y Felipe Román, que por suerte lograron conquistar al jurado y consiguieron no ir a zona de riesgo.

Pero quienes si han quedado en la cuerda floja y podrían quedar fuera del certamen de baile son: Emmanuel Torres y Francisca Pemara, Tati Fernández y Diego Espinoza, Chantal Gayoso y Matías Falcón, Zagala Salazar y Bastián Retamal, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra y por último Kurt Carrera con Jenina Muñoz.

Ahora solo queda esperar para saber quién será el próximo dúo que tenga que despedirse de “Aquí se Baila”. No te lo podés perder.