Domingo 31 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth confesó lo que todos querían saber de su padre

La 'influencer' despejó dudas.

Vale Roth (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth tiene varios shows televisivos en su haber y desde muy temprana edad ha estado presente en los medios faranduleros e involucrada en escándalos.

La vida de Vale Roth hoy en día es diferente y está a punto de ser madre por primera vez, ya alejada del medio tradicional.

Por el contrario, La ex “Calle 7” es muy participativa en las redes sociales y se mantiene en comunicación directa con sus seguidores que le realizan todo tipo de preguntas y ella las responde.

Un seguidor le consultó acerca de la ausencia de su padre Rodolfo Roth en su casamiento. La ‘influencer’ compartió harto contenido del día en que contrajo matrimonio con Miguel de la Fuente y a algunos les llamó la atención no verlo en esa jornada tan importante.

Fue de público conocimiento que el trato de la bailarina con sus padres tuvo muchas turbulencias.

La exgimnasta comentó que su progenitor está muy feliz con la idea de ser abuelo, pero que no asistió al enlace porque la ceremonia fue en la casa de su madre.

Vale Roth remarcó que se llevan muy bien, pero no se ven tan seguido: “Él vive en Olmué, y yo no tengo auto” y que “es nulo el trato que tiene con toda la parte de la familia de mi mamá, por mil razones”, comentó.