Viernes 5 de Enero 2024
SIGNOS DEL ZODIACO

3 signos del zodiaco con mala suerte en el amor en mayo

Un fenómeno los afectó.

Signos del Zodiaco (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los signos del zodiaco son una manifestación de la astrología, una disciplina que estudia la relación entre los movimientos y lugares de los astros y la personalidad humana. 

Los signos del zodiaco se dividen en doce, cada uno representando un período específico del año y con características particulares.

Según lo que afirman los expertos hay fenómenos de la astronomía que inciden directamente sobre algunos de los signos.

El pasado 17 de mayo se produjo el ocultamiento de Júpiter detrás de la Luna, lo que fue bastante peculiar e inusual. Este fenómeno tendrá su correlato en 3 de los signos en el amor.

  • Virgo

Después del particular evento, este signo tendrá que tener cuidado en no iniciar correspondencias amorosas. El foco debe estar puesto en otras cosas que necesitan mucha más atención. Se avecinan problemas laborales y de dinero, pero saldrán muy pronto.

  • Capricornio 

Los astros indican que hay que prestarle atención a la salud. En lo amoroso, deberá cuidar sus acciones y en no caer en el egoísmo que podría afectar seriamente a tu pareja o a tu posible interés.

  • Escorpio

Para el tercero de los signos del zodiaco será importante medir las acciones y reflexionar cada paso. Será imprescindible enfocarse en la meta y también en pensar cada una de las decisiones.