Jueves 4 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Qué se hizo Jean Philippe Cretton en el cabello: "El único mino de Chile"

El pololo de Pamela Díaz silenció a muchos en redes sociales.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si algo le faltaba a Jean Philippe Cretton era apostar a un cambió estético. El presentador televisivo y cantante, durante su trayectoria, no ha hecho demasiados cambios en su apariencia; lo es más notorio fue cuando pasó del cabello largo al corto.

Sin embargo, en los últimos días, Jean Philippe Cretton dejó atrás su 'look' habitual para sorprender a todos con su transformación. Recordemos que hace muy poco el animador estuvo en Madrid y, posiblemente allí logró inspirarse de la moda europea. ¿Qué se ha hecho?

Esta semana, el rostro de CHV regresó al país y apenas unos días en territorio nacional, dejó a ver su transformación. Todo tuvo lugar en su cuenta oficial de Instagram en donde, mediante un nuevo posteo, causó asombro a sus más de 950 mil fanáticos y, como suele suceder con él, se llenó de elogios. 

Esta vez, el músico se unió a uno de los estilos de cabello más utilizados en todo el mundo: el corto y teñido en una tonalidad platinada

La primera en comentar la publicación de Jeanphi fue su polola. "Mijitooooo ico", escribió Pamela Díaz con la simpatía que la caracteriza. Aunque a decir verdad, ella no fue la única famosa ya que también apareció María José Prieto para comentar sobre su aprobación.

Sin embargo las que se volvieron locas en la red social de la camarita fueron sus seguidoras que inundaron el 'post' con mensajes súper positivos sobre su apariencia.  "Oye pero qué buen look te sacaste ¡Me encantó!", "Maluma en su mejor versión te diré", "Guau que regio", "Te pasas de guapo ¡Me encanta como te queda ese color!",  "El único mino de Chile", le dijeron.

Finalmente cayeron también los que vieron a Jean Philippe Cretton parecido a otros célebres internacionales. "Te pareces al baterista de Blink 182 pero tú eres la versión mejorada", "Te pareces a Hubbe, hijo de Ragnar Lodbrok, de la serie Vikingos", "Pensé que era Marcianeke", fueron algunos de ellos. Y para vos, ¿a quién ha quedado parecido?