Jueves 4 de Enero 2024
HELHUE SUKNI

Qué pasó entre Helhue Sukni y su hija: el motivo de su alejamiento

La letrada dejó un mensaje alarmante: "No estoy nada contenta".

Helhue Sukni. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni es la abogada chilena que se hizo famosa por ser polémica con sus apariciones en la vitrina mediática. Lo cierto es que también es un personaje influyente en las redes sociales y en su cuenta de Instagram tiene más de 830 mil fanáticos.

Pero además Helhue Sukni tiene tres hijas: Fadwa, Widad y Bombona a quienes las conocemos a través de los registros digitales, ya que la abogada a menudo cuenta sobre sus vidas. Y esta vez no es la excepción, aunque ahora se manifestó indignada cuando habló de una de ellas. ¿Qué ha ocurrido? Aquí te lo contamos.

Como es cotidiano, la reconocida abogada se tomó su tiempo este jueves para hablar con sus seguidores a través de un 'live' de Instagram y, en esta oportunidad, decidió revelar un secreto del interior del clan. Es que, según contó, algo no andaría del todo bien en su familia.

Sin dudas el mensaje que lanzó la mediática sorprendió a más de uno, sobre todo porque ella se manifestó algo angustiada e indignada. Todo ocurrió cuando reconoció que está pasando por un momento complicado con una de sus herederas. 

La tia Helhue, como la conocen en el cibermundo, sacó a la luz que su malestar proviene del alejamiento que tiene con una de sus descendientes, precisamente la que vive con ella y la que, por ende, siempre está a su lado. 

La cuestión es que la heredera habría tomado otro rumbo últimamente y a la profesional aquello no le habría caído del todo bien. “Acá estoy, en la pieza de estudio, sola. "Tengo el celular puesto ahí porque no tengo nadie que me grabe, no tengo a nadie que me acompañe", partió contando angustiada.

Seguidamente, la profesional de las leyes comentó un poco más acerca de la situación: "La Fadwa, la mayor mía, se puso a pololear con un abogado, ahora no estoy nada muy contenta porque pasa metida donde el weon y me deja botada” explicó indignada.

“La Widad se echó el pollo de la casa, se fue hace como un año y yo estoy sola. No me queda nada más que estudiar mi Código Procesal Penal” agregó Helhue Sukni para rematar, mientras que sus fanáticos le brindaron su apoyo, incluso, dejándole consejos de cómo lidiar con la soledad.